UN3 estrenó Julia Off ganadora del International Online Web Fest de Inglaterra

Desde el 29 de julio puede verse en forma gratuita la serie que narra la historia de una actriz que lucha para poder vivir de su profesión.

26-07-2021

Con varios reconocimientos en Roma, Los Ángeles, Río de Janeiro y Sicilia, la ficción ganadora en Inglaterra del International Online Web Fest (2017) cuenta la historia de Julia, una actriz que lucha por tener un lugar en el mundo de la actuación y poder vivir de su profesión. Entre castings, ensayos, filmaciones y la presión de su particular familia, su deseo es permanentemente interpelado. Te presentamos un adelanto en este tráiler

La dirección del proyecto es del sociólogo y cineasta Erwin Luchtenberg quien ha dirigido la serie documental Maestros de América Latina para Canal Encuentro y, más recientemente, escrito y dirigido el documental Las momias del Plata. El guion estuvo a cargo de Juan Ignacio Fernández, multipremiado dramaturgo y guionista, con presentaciones de sus obras en el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro Municipal Gral. San Martín y en diferentes provincias de la Argentina, así como en Uruguay y Chile.

Protagonizan la serie los actores Laura Nevole, Armelia Martínez, Matías Pellegrini Sánchez y Verónica Hassan. Todos ellos de gran trayectoria y premiados tanto en cine como en teatro.

La nueva serie que se suma a la grilla de UN3 puede verse ingresando a su web www.un3.tv o bien a través de su app para Smart TV y dispositivos móviles.

Hasta la fecha, UN3 tiene más de 130 series de producción nacional que han sido premiadas en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentran disponibles en diversas plataformas.